Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Calle Choquechaca 136, Cusco-Perú
Mobile(Esp): +51 993662522 | +51 994401636
Mobile(Eng): +51 953473767
thehealingtreecenter@gmail.com
The Healing Tree Center

Agua volcánica Medicinal - Limpeza pre-retiro

La ceremonia con agua volcánica será la primera ceremonia de tu retiro y con ella comenzara tu compromiso para el día de tu ceremonia con la sagrada medicina Ayahuasca y San Pedro que perdurara por el resto de tu vida.


El agua volcánica medicinal proviene de los volcanes eso quiere decir que proviene de la Madre Tierra – Pachamama. Ella nos brinda este agua medicinal para ayudarnos a limpiar nuestro estado corporal (detox).


Es por ello que esta ceremonia es también de agradecimiento y de voluntad que dará comienzo a tu viaje de descubrimiento y transformación personal.


Si no se encuentran en el Cusco, le pedimos que llegue al menos un día antes de su retiro, por lo que serán capaces de participar en la limpieza de agua volcánica antes de su primera ceremonia. Nosotros le proporcionaremos con el agua  volcánica medicinal en su hostal / hotel un día antes de su retiro.


Esta agua proviene del volcán Quisachata en la región de San Pedro de los Andes y se ha bebido tradicionalmente para eliminar las toxinas y enfermedades residuales del cuerpo. Los efectos positivos de la desintoxicación van a durar hasta 6 meses después de su limpieza.


Aparte de los muchos beneficios de salud positivos con el uso del agua medicinal  volcánica, usamos específicamente esta limpieza en nuestros retiros, ya que ha demostrado ser muy eficaz en la eliminación de toxinas, que de otro modo necesitarán ser expulsado del cuerpo por la Ayahuasca través de purga (vómitos). Al expulsar las toxinas antes de su ceremonia, sobre todo para aquellos que beben Ayahuasca por primera vez, serán capaces de concentrarse más en sus visiones, en el trabajo mental, psicológico y espiritual con la medicina Ayahuasca durante la ceremonia (s).


Consumo del Agua Volcánica Medicinal: El proceso de limpieza dura de 1 a 3 horas, y las aguas tienen un efecto diarreico, ya que las toxinas no deseadas son expulsadas ​​del cuerpo. Durante la limpieza se puede sentir náuseas, experimentar calambres estomacales leves, dolores de cabeza o sentirse un poco mareado o ligeramente fría. Estos síntomas, sin embargo son normales y son sólo temporales.


El agua tiene un poco de sal, sabor mineral, y un olor suave  y natural a mineral, así que no es difícil consumirlo. En promedio las personas necesitan aproximadamente 8 a 12 vasos para completar la limpieza, dependiendo de la dieta en general, el nivel de los niveles de nutrición, estilo de vida y de toxicidad.


Que enfermedades se pueden restablecer o curar

Análisis Químico

Análisis químico Cantidad
 Dureza total(contiene minerales en general mg/L)  2240
 Turbidez ( FTU )  1
 Total de alcalino (mg / L )  260
 Calcio ( mg / L )  592
 Acidez total (mg / L )CO2  25
 Magnesio ( mg / L )  182
 Cloruro ( mg / L ) Cl  551
 Sodio ( mg / L )  238
 Sulfato ( mg / L ) CaSO4  2690
 Potasio ( mg / L)  45
 Fosfato ( mg / L ) HPO4  1
 Hierro (mg / L )  3
 PH  7,6
 Fluor (mg / L)  1,5
 Conectividad ( Us / Cm)  6500
 Sodios disueltos (mg / L )  6600

Agua volcánica Medicinal - Limpeza pre-retiro Agua volcánica Medicinal - Limpeza pre-retiro

Nuestros Retiros

- Volver arriba -