Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Calle Choquechaca 136, Cusco-Perú
Mobile(Esp): +51 993662522 | +51 994401636
Mobile(Eng): +51 953473767
thehealingtreecenter@gmail.com
The Healing Tree Center
Quienes Somos - foto: Antoine Briot Quienes Somos - foto: Antoine Briot

En lo que Creemos

Nunca antes el planeta y sus plantas maestras Ayahuasca y San Pedro han estado más en el ojo público a través de Internet, en los informes de noticias, documentales, música y blogs, y por buenas razones. Tanto el planeta y la energía de la madre tierra, luchando para ayudarnos, han estado llegando cada vez más afuera, a través de cada canal, con el fin de que las generaciones responsables de este mundo pueden comenzar verdaderamente en un camino de sanación planetaria.

A medida que más y más de nosotros, de todos los rincones del mundo, estamos siendo atraídos de nuevo a las ceremonias de nuestros antepasados, y en particular la medicina chamánica Ayahuasca del Amazonas, estamos viendo un número creciente de personas, en una escala nunca antes vista, que están experimentando tanto ampliar la conciencia sobre planeta, y la profunda transformación personal a través de estas plantas maestras.

A medida que las industrias médicas y científicas están cada vez más (re) descubriendo más curas para enfermedades y dolencias comunes entre las plantas de la Amazonía, estamos viendo un resurgimiento del interés en el conocimiento de los chamanes y los hombres medicina (curanderos / healers), que entienden que el planeta nos ofrece verdaderamente a nosotros con todo lo que necesitamos para nuestra propia sanación física, mental y espiritual. (Esta llamada medicina "alternativa" es un tanto irónicamente nombrado, dado que era el medicamento original y utilizado por nuestros antepasados ​​humanos durante miles de años!)

Todos en The Healing Tree Center, nuestros chamanes así como nuestro equipo de asistentes de retiro, han experimentado su propia vocación única para este trabajo. Todos estamos unidos en nuestra pasión y compromiso con el aprendizaje y el trabajo con el planeta y sus maestros, y con la ayuda de estas plantas extraordinarias, ayudando a cada individuo en su propia curación, desarrollo personal,  satisfacción y la felicidad.

Quienes Somos - foto: Antoine Briot Quienes Somos - foto: Antoine Briot

Quienes somos (conoce el equipo!)

Italo Ponce - Líder de Retiro


Nacido en Amazonas, en la selva norte del Perú, y en una familia con una larga historia de curanderos con plantas medicinales, Italo era un adolescente cuando experimentó su primera ceremonia de Ayahuasca con un chamán indígena local. Desde aquella primera ceremonia Italo ha tenido una profunda conexión con la medicina Ayahuasca y las plantas sagradas de sus antepasados. En los últimos años Italo ha estudiado bajo la tutoría de su Maestro Chaman de la comunidad nativa Shipibo-Conibo de la región de Pucallpa selva de Perú, y ha seguido desarrollando sus técnicas de sanación espiritual y energética. La incorporación de su profunda convicción y amor por este trabajo y por los demás, y sus habilidades como asistente del chamán y curandero, Italo ha dirigido numerosos retiros para centros chamánicos muy respetados en todo el Perú. Además de hablar español e inglés con fluidez, Italo está aprendiendo el idioma shipibo y los icaros (canciones) de los chamanes shipibo-conibo. Italo trae a The Healing Tree su amplia experiencia en la gestión de ceremonias de Ayahuasca seguras, edificantes y transformadoras, junto con su dedicación, calidez y una sonrisa constante!

Italo Ponce Italo Ponce

Juanita Hufnagel - Manager

Juanita es originaria de las hermosas y remotas islas de la pintoresca costa oeste de la isla de Vancouver. Estudió muchas disciplinas para alimentar a ambos lados de su cerebro durante su carrera universitaria en Victoria BC incluyendo microbiología y química orgánica, historia, literatura Inglésa, filosofía, danza, diseño de teatro, escultura, escritura creativa, fotografía y lenguas. 


Antes de viajar a Perú en busca de una vida más acorde con sus valores personales y espirituales, Juanita vivía en Calgary, Alberta donde disfrutó de una vida activa escalando las Montañas Rocosas, la práctica de la meditación, el yoga y la enseñanza de la danza. Ella fue bendecida de trabajar durante varios años como una paciente facilitador-maestro en un centro médico integrador reconocido y respetado, que practica una mezcla infusa del Este y los enfoques tradicionales y complementarias occidentales y que utiliza un proceso de varios niveles de evaluación para prevenir y tratar las enfermedades y desequilibrio. 


La creatividad inspirada de Juanita es contagiosa a su alrededor. Ella cree en la promoción de la armonía y el humor externo e interno en todos los ámbitos de la vida a través de mantener conexiones amorosas y respetuosas con el planeta y todos sus habitantes por medio de la crianza y amor del cuerpo, espíritu y mente. Ella cree que cuando la gente expresa con valentía sus dones a través de su voz única se llega a ser apasionado, feliz, con el poder de provocar grandes cambios, y una fuente de inspiración para los demás...de  brillo verdadero y vibrante.

Juanita Hufnagel Juanita Hufnagel

Chico - Asistente Chaman Honorario!


Chico creció en las calles de la ciudad amazónica de Iquitos, donde él viajaría de polizonte en un barco rumbo a un remoto centro de Ayahuasca en la selva amazónica. Después de este primer retiro Chico conoció y luego adoptó a Italo, en un café de Iquitos a principios de 2014, y rápidamente se convirtió en una miembro muy querido en muchas ceremonias de Ayahuasca y San Pedro, incluyendo una ceremonia de San Pedro en el sagrado " Bosque de Piedra " de Markawasi (Lima), y un refugio chamánico de un mes en la región amazónica de Iquitos -Nauta. Las habilidades personales de Chico incluyen pesca de piraña desde canoas en el río Amazonas, cavar hoyos en la selva, y montarse en los moto taxis al aire libre en Iquitos. Claramente impulsado a trabajar con la medicina sagrada desde su comienzo, Chico es un miembro tranquilo y amoroso de The Healing Tree Center, y aporta al equipo su amplia experiencia en abrazos y apoyo, adquirida a lo largo de sus muchas ceremonias de San Pedro y Ayahuasca.

Chico Chico
Quienes Somos - foto: Antoine Briot Quienes Somos - foto: Antoine Briot
- Volver arriba -