Quienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes SomosQuienes Somos

Quienes Somos

En lo que Creemos

Nunca antes el planeta y sus plantas maestras Ayahuasca y San Pedro han estado más en el ojo público a través de Internet, en los informes de noticias, documentales, música y blogs, y por buenas razones. Tanto el planeta y la energía de la madre tierra, luchando para ayudarnos, han estado llegando cada vez más afuera, a través de cada canal, con el fin de que las generaciones responsables de este mundo pueden comenzar verdaderamente en un camino de sanación planetaria.

A medida que más y más de nosotros, de todos los rincones del mundo, estamos siendo atraídos de nuevo a las ceremonias de nuestros antepasados, y en particular la medicina chamánica Ayahuasca del Amazonas, estamos viendo un número creciente de personas, en una escala nunca antes vista, que están experimentando tanto ampliar la conciencia sobre planeta, y la profunda transformación personal a través de estas plantas maestras. 

A medida que las industrias médicas y científicas están cada vez más (re) descubriendo más curas para enfermedades y dolencias comunes entre las plantas de la Amazonía, estamos viendo un resurgimiento del interés en el conocimiento de los chamanes y los hombres medicina (curanderos / healers), que entienden que el planeta nos ofrece verdaderamente a nosotros con todo lo que necesitamos para nuestra propia sanación física, mental y espiritual. (Esta llamada medicina "alternativa" es un tanto irónicamente nombrado, dado que era el medicamento original y utilizado por nuestros antepasados ​​humanos durante miles de años!) 

Todos en The Healing Tree Center, nuestros chamanes así como nuestro equipo de asistentes de retiro, han experimentado su propia vocación única para este trabajo. Todos estamos unidos en nuestra pasión y compromiso con el aprendizaje y el trabajo con el planeta y sus maestros, y con la ayuda de estas plantas extraordinarias, ayudando a cada individuo en su propia curación, desarrollo personal,  satisfacción y la felicidad. 

En nuestro compromiso con el profesionalismo, la comodidad del paciente, la salud y la seguridad, The Healing Tree Center está afiliado a clínicas médicas y hospitales, y también cuenta con un médico licenciado de guardia que realiza exámenes médicos y evaluaciones desde la oficina. En el lugar, el centro de la ceremonia está equipado con equipos médicos y de primeros auxilios y todo el personal del centro está capacitado para su uso. También en el centro de la ceremonia hay una enfermera con licencia a tiempo completo que realiza controles vitales previos a la ceremonia y supervisa el bienestar de los pacientes durante los retiros. 

Cómo trabajamos

Es importante que los pacientes tengan un ambiente tranquilo y de apoyo, para su trabajo personal y tratamiento con las medicinas Ayahuasca y San Pedro (Huachuma).

Nuestro Centro de Sanación de Ayahuasca y San Pedro está ubicado en el Valle Sagrado (Calca). Es un lugar impresionante rodeado de montañas, ríos, bosques, lagunas, colinas onduladas, la fauna nativa peruana. En el Centro del Árbol de la Curación, los pacientes de Ayahuasca pueden explorar el paisaje durante su retiro entre las ceremonias y otros diversos tratamientos y actividades, y los pacientes de San Pedro disfrutan de sus ceremonias inmersos explorando este entorno intensamente para reconectarse con la Madre Tierra 

Se incluye el transporte de Cusco al centro de retiro el día que comienza su retiro y el transporte de regreso del centro a Cusco el día que termina su retiro. En el centro tendrás todo lo que básicamente necesitarás durante tu tiempo con nosotros incluyendo tu alojamiento (habitaciones de 2 y 4 camas disponibles y habitaciones privadas bajo petición y disponibilidad), instalaciones de cocina, duchas con agua caliente las 24 horas, calentadores y comidas".

Estarás bien atendido por nuestro personal atento y capacitado, facilitadores, chamanes, chef, traductores, instructores y terapeutas en nuestro centro de retiro. Debido a que utilizamos plantas medicinales en un contexto de curación, mantenemos el tamaño de nuestros grupos pequeños para permitir un tratamiento individualizado.  Tratamos a un máximo de 12 pacientes en cualquier momento. Nuestro servicio personalizado también incluye conversaciones privadas antes de la ceremonia, conversaciones diarias después de la ceremonia con los chamanes y el personal para ayudar a procesar la información, y apoyo espiritual y emocional continuo durante su viaje. Después del retiro siempre estamos disponibles para nuestros pacientes a través del correo electrónico, el teléfono y las redes sociales, ya que los pacientes continuarán creciendo y desarrollándose en su viaje... lo que experimentan y aprenden de los retiros es simplemente una parte de su trabajo de vida continuo.


En nuestro compromiso con el profesionalismo, la comodidad del paciente, la salud y la seguridad, The Healing Tree Center está afiliado a clínicas médicas y hospitales en Cusco, y también cuenta con un médico licenciado de guardia que realiza exámenes médicos y evaluaciones desde la oficina de Cusco. En el lugar, el centro de la ceremonia está equipado con equipos médicos y de primeros auxilios y todo el personal del centro está capacitado para su uso. También en el centro de la ceremonia hay una enfermera con licencia a tiempo completo que realiza controles vitales previos a la ceremonia y supervisa el bienestar de los pacientes durante los retiros.