Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Ayahuasca San Pedro healing Cusco Peru
Calle Kantus D-8 La Florida, Cusco-Perú
Mobile (Eng / Esp): +51 993662522 
thehealingtreecenter@gmail.com
The Healing Tree Center

FAQ

¿Cuánto tiempo dura la ceremonia de Ayahuasca y San Pedro?

La ceremonia de Ayahuasca tiene una duración de 4 – 5 horas.
La ceremonia de San Pedro tiene una duración de 7 – 8 horas.

¿Qué necesito llevar al retiro?

Puedes llevar al retiro lo necesario como ropa confortable (no apretada), zapatillas para caminar, lentes de sol, bloqueador solar, sombrero o gorra, cámara fotográfica, lo que sí es muy importante llevar contigo es 1 o 2  botellas con agua (2 litros) y papel higiénico.

¿Dónde se realizan las ceremonias?

Las ceremonias se llevan a cabo en el hermoso valle de Sacsayhuaman (a unos 25 minutos en auto de la plaza principal de Cusco, Plaza de Armas)

¿Cómo se llega al centro de retiro?

En todos nuestros retiros está incluido el transporte ida y vuelta.

¿Cuánto tiempo es necesario para la preparación antes de la ceremonia de Ayahuasca o San Pedro?

Para ambas ceremonias Ayahuasca y San Pedro son necesarios como mínimo 4 días de preparación (dieta) antes de comenzar el retiro si son más días de preparación es mejor. La razón por la cual 4 días como mínimo de preparación (dieta) es suficiente es porque un día antes de comenzar el retiro se realizara la ceremonia con agua medicinal volcánica (détox) limpiando de esta manera el estado físico antes de recibir medicina.

¿Quiénes dirigen las ceremonias?

 Las ceremonias son dirigidas por maestros nativos amazónicos y andinos.
Las ceremonias de Ayahuasca las dirigen maestros de la comunidad amazónica Shipibo – Konibo y las ceremonias de San Pedro y otras ceremonias andinas las dirigen maestros de la comunidad andina Qero (última comunidad sangre directa de los incas).

El Healing Tree Center tiene personal médico?

Si! The Healing Tree Center está afiliado a clínicas médicas y hospitales en Cusco, y también cuenta con un médico de guardia autorizado que realiza exámenes médicos y evaluaciones desde la oficina de Cusco. En el lugar, el centro de la ceremonia está equipado con equipos médicos y de primeros auxilios y todo el personal del centro está capacitado para su uso.

También en el centro de la ceremonia hay una enfermera licenciada a tiempo completo que realiza controles vitales previos a la ceremonia y supervisa el bienestar de los pacientes durante los retiros.


- Volver arriba -